09 junio 2011

Del fuck!!!! al woow!!!! con los acrílicos

Ahora que estoy cursando mi diplomado de Ilustración llegó uno de los tan menos esperados momentos, el trabajar con acrilicos!!! y es que en tiempos de universidad y prepa siempre me parecieron algo muy plano y sin mucha manipulación además que no me llamaba la atención la técnica y por consecuencia los trabajos en acrilico me salian del asco eh ahi el porque del FUCK!!! pero oh como cambian las cosas en cuanto vi los trabajos de mi maestro Gerardo Suzán de verdad me dije  "¿En verdad son acrilicos? y ahora ahi tienen el Woow!!! pero bueno tal y como dijo en clase quiza odiába los acrilicos porque no conocía bien la técnica y ademas la manera correcta de aplicarla. Este es el resultado de estas ultimas clases en mi diplomado después de practicar un poco.

Por cierto les comparto el link del diplomado ilustradores academia 22, en este blog estamos subiendo todos los trabajos que realizamos en clase para que los chequen y vean todo el derroche de talento de verdad interesante ver cuantos estilos e ideas locas pueden existir.

6 comentarios:

  1. ke bonito blog tienes aldito! :) Dibujas muy bien!!! Espero ver mas trabajos y esos cafes que recomiendas! no olvides hablar del Bizarro ya hemos ido? xD!

    ResponderEliminar
  2. Estan geniales Aldo, lo lograste y quedó excelente!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantO el deep.header d este blog ... O.o uoooo!! me recordO un poco a las portadas de jazz de putumayo (: CooLstyle

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus coments chicas!!! a pues no conocía a putumayo pero ya le heché una revisada y tienes razon, como que ya le voy agarrando gusto a las cosas no tan perfectamente trazadas y proporcionadas eso es bueno.
    Claro que no me olvido del bizarro!!! como olvidarlo jeje gracias maglu y pues ahi seguimos en contacto n_n

    ResponderEliminar