02 septiembre 2011

Space Oddity


Ahora que me encuentro trabajando en casa he podido ver un poco de televisión que pfff que cosas ponen hoy en día en esas televisoras ambriadas y amontonadas de publicidad, sin mencionar que el 90% de sus contenidos son pura basura, afortunadamente existe Once TV que todavia puedo decir que es un buen canal pero bueno eso es otro tema. Así pues mientras veia un programa en el 11 me enteré de que Andrew Kolb un ilustrador especializado en diseño de personajes ilustró un cuento para niños basado en una rola de David Bowie (Space Oddity) que cuenta la historia del Major Tom y su aventura en el espacio exterior, además esta cancion es un homenaje o no se si solo hace referencia a la llegada del hombre a la luna. En lo personal la historia se me hace un tanto triste y deprimente como para que un niño lo lea, por otra parte las ilustraciones me gustaron mucho, les dejo el link para que lo descarguen y lo chequen ustedes mismos.


Esta es la canción de David Bowie que bueno está bien fumada jaja en lo personal solo me gustan como tres rolas de él, en fin eso es todo por este post n_n.

6 comentarios:

  1. Bowie, es muy bueno... Ya había topado este librillo en el blog ese de Drawn y me agradaron también las ilustraciones...

    ResponderEliminar
  2. Chido que bueno que les gustó este posto chicos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo que sólo 3 rolas te gustan de este señorón?, huy no!... tenías palomita en todo, TAAACHE! Te debe de gustar al parejo que a mi, bueno tendrías que estar igual de trastornadito que yo pero como no es el caso, sólo por eso no te pondré el tache, pa' que veas que buenasss ondasss soy ñ_ñ Jajajaja!

    ResponderEliminar
  4. Comparto tu opinión de que haber elegido como tema lo que describe la canción de "space oddity" es bastante deprimente para ser adaptado a un cuentito infantil. De hecho esta canción la conocí de niña y cuando mi papá me dijo lo que decía me entristeció bastante, y esa imagen que recreé en mi cabeza no se me pude borrar, a pesar de eso esta canción en especial fue la que encendió mi interés por la música de Bowie y es mi #1 tratándose de su música.
    ¡Pero no todo es tristeza para el Mayor Tom, lo que pasa después con este personaje es revelado en la canción de Peter Shelley "Major Tom (coming home)"! Si la escuchan se sentirán reanimados. Aunque creo que ya revelé todo con el dato ¬¬ JA! no importa :p

    ResponderEliminar
  5. Bueno en realidad me gustan mas rolas de Bowie solo que hablé en termino general aunque eso si no soy un super fan pero se que hay muchas cosas de este gran musico en el mundo de hoy que nos recuerdan a él y si nos ponemos a analizar un poco nos daremos cuenta de que muchas cosas no son tan originales como pensabamos.
    Ese es buen dato voy a escuchar esa rola de Peter Shelley "Major Tom (coming home)" ;) gracias marianita!!!

    ResponderEliminar