27 junio 2011

Caótica, melancólica y lúgubre es la ciudad

He aqui el proceso de una ilustración en acrílico que forma parte de uno de los proyectos que se realizaron hace poco en el diplomado, en esta obra represento mi vision de la ciudad en el amanecer, por supuesto como se puede apreciar no incluí cosas como tales de la ciudad de México o algo que representára a esta, simplemente es una vision muy personal.

Boceto pasado al papel novart y delineado con estilografo
     

Primeras capas de pintura definiendo el fondo

Definiendo el cielo con azules y verdes
Marcando al personaje

Luz al personaje y el humo del café n_n

Aqui ya terminé con la parte del sol y la ciudad con ojos






Lamentablemente perdí algunas fotos y el proceso no se presenta tan completo pero se puede apreciar como va adquiriendo forma la ilustración conforme se va aplicando color, pronto postearé el resultado final ya que mi escaner no es tan grande y eso de escanear por partes no se me da XD en fin aquí les comparto esto y por cierto gracias por visitar el blog espero que les este gustando.

7 comentarios:

  1. Genial, Aldo!
    Realmente me sorprende ver como estás variando tu estilo :)
    Me ha gustado mucho y tu blog también!
    Ojalá lo mantengas vivo por mucho tiempo :) vale la pena!!!!!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios!!! que bueno que les guste pau también me encantan los personajes que haces neta

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar por mi blog.
    La ilustración está muy linda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Bravo! ¡bravo! (estando de pie). Simplemente me quito el sombrero. Gracias por mostrar tu proceso, haces una gran aportación tendré que copiarte algunas cosillas para ver si logro esas magníficas texturas que tú creaste.

    ResponderEliminar
  5. Jojojo gracias mariani!!! espero que si te sirva de algo aunque yo también soy fan de tu forma de ilustrar n_n

    ResponderEliminar