05 noviembre 2011

Making

Por ahora me encuentro en plena elaboración de lo que va a ser mi primera serie de ilustraciones de obra personal y yo diría muy personal porque como dicen por ahí un ilustrador ilustra lo que vive y es que como no hacerlo, mejor aprovechar esa inspiración que pasa por tu mente en estos momentos para expresarlo gráficamente no importa que te estén sucediendo cosas desagradables, chistosas o que te esten haciendo feliz el chiste es plasmarlo porque en el momento preciso pueden salir muy buenas cosas. Aquí les comparto algunas fotos con algunos bocetos y cosas curiosas como el Feticho de hasta abajo que siempre esta detrás de mi lap.
 


 

1 comentario:

  1. Ah! tu Feticho está hermoso! Yo si adoptaba uno... por cierto puedo adoptarlo el día de mi cumpleaños ya está cerca, si te dije? JAjajaja!

    ResponderEliminar