11 marzo 2013

Experimentando con rotuladores (Stabilo)

Ultimamente me ha dado por hacer cosas más detalladas y con más volumen pero sobre todo estoy tratando de deformar mi manera de dibujar, creo que me he cansado de hacer cosas apegadas a la realidad o de dibujar tal y como veo a mi alrededor, de ahora en adelante iré poco a poco deformando las figuras que vaya haciendo aunque debo confesar que eso se me hace de lo mas difícil ya que desde que empecé a dibujar, o sea desde muy niño copiaba imágenes de las caricaturas que me gustaban. También me ha pasado que al no tener mucho espacio en mi área de trabajo no he podido desenvolverme como yo quisiera con las acuarelas así que me he tenido que limitar al formato chico usando estilografos y lápiz, ustedes pueden checar algunas de mis ilustraciones con estilografo en mi fan page de facebook el cual es Aldo Deep Red y darle like si les gusta mi trabajo.
Ahora para darle un toque mas peculiar a mis trazos decidí comprar unos rotuladores marca Stabilo que en lo personal me gustaron y son de buena calidad.


Esta es la ilustración que acabo de realizar ahora combinando el lapiz, estilografos y ahora rotuladores ¿Como lo ven?

No hay comentarios:

Publicar un comentario